Suelta el control!

IMG_2288Muchas veces buscamos vivir experiencias que parecen no estar hechas para nosotros y, en lugar de liberarnos de ellas, tratamos de controlarlas para que salgan como nosotros queremos. Entonces, nos olvidamos que eso tiene sus efectos secundarios, obligar a las circunstancias a adaptarse para que encajen en lo que no es posible nos hace mucho daño. Así que, lo que tenga que llegar, que llegue, porque las cadenas nunca fueron buenas, sobre todo aquellas invisibles que uno mismo se pone y luego olvida el lugar donde escondió la llave. Tenemos que fortalecernos emocionalmente para manejar al miedo, para dejar de cohibirnos y decir lo que pensamos, para no ceder ante las presiones, para enfrentar la frialdad, y el pánico que produce el control excesivo de las situaciones.

Forzar las cosas conduce siempre a un estado de incomodidad e insatisfacción camuflada que se queda dentro de uno mismo, transformado en energía negativa. Cuando soltamos el deseo de que las cosas funcionen como esperamos y no como tienen que funcionar es cuando todo empieza a acomodarse: los muros se derriban y los acontecimientos comienzan a fluir para crecer y encajar naturalmente.

Se trata de saber esperar, de no tomar decisiones precipitadas ante lo inesperado, de saber aprovechar el tiempo y esperar por las oportunidades que siempre aparecen. Se trata, también, de no adelantarse a lo que aún no ha llegado y dejar que todo acontezca en armonía, sin buscar evitarlo o cambiarlo antes de que suceda. #karimtemple✨ #coachdevida #lifecoach #inspirar #motivar #mensajediario #buenavibra #ilustración y texto por #karimtemple ©2017

 

Artículos relacionados: como llamar a tus angeles , 101 frases para reflexionar , vivir con proposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *