Déjame contarte un poco acerca de mi historia…

Hace muchos años, más de veinte, después de haber sufrido un accidente cerebrovascular, decidí embarcarme en un viaje en búsqueda de respuestas; todo esto con la intención de darle a mi vida un sentido diferente.

Admito que no ha sido fácil, pero he aprendido que la evolución del alma es un proceso continuo; no es algo que sucede de la noche a la mañana. Se trata de un proceso permanente, donde todos los días aprendes y descubres, donde te haces responsable de tu vida en un cien por ciento, donde dejas ir el pasado para que el presente fluya y donde conviertes la vida en una experiencia creativa en la que el futuro se desenvuelve naturalmente. 

Durante el recorrido, he aprendido lecciones muy importantes, pero ninguna más importante que aquella que me enseñó que el amor es la única alternativa para poder transitar cualquier camino en la vida. No sólo el amor por mí misma o por las cosas buenas que soy capaz de hacer y de dar; sino también, el amor por ese lado oscuro de la personalidad; ese lado imperfecto que comete errores, que es impulsivo y que algunas veces siente dolor. 

Es mi pasión inspirar a los demás a seguir este camino al espíritu, ayudarlos para que acepten el pasado y lo dejen atrás, invitarlos a que se perdonen a sí mismos y a los demás, y motivarlos para que se dejen llevar por la divina guía de la sabiduría interior.

A medida que he ido creciendo y evolucionando, he encontrado en el camino cosas que han dirigido el curso de mi transitar por la vida; la más grande de ellas ha sido entender que no estamos solos porque, aunque vivimos en un mundo visible, paralelamente somos partes de un mundo invisible en el que habitan también ángeles. 

He aprendido que los ángeles interceden en mi vida cuando los llamo, por eso hoy tengo una constante comunicación con ellos. El contacto con ellos me ha brindado la oportunidad de encontrarme conmigo misma, de superar obstáculos y, sobre todo, de sanar miedos y apegos; también, me ha permitido mantenerme en un camino directo hacia Dios, fortaleciendo mi relación con nuestro creador. 

Es un placer poder compartir con ustedes mi aventura espiritual, todo lo que sé acerca de los ángeles y las herramientas que tengo para caminar por la vida con la esperanza de que mi experiencia, pueda ayudarlos también en su propio viaje.

Con amor y bendiciones,

Karim Temple

BIOGRAFÍA

Karim Temple. MSFTR Life Coach. Dip Med. Teacher.

Karim Temple nació en Venezuela. Actualmente, es ciudadana británica y reside en el Reino Unido.  Estudió en la Universidad del Zulia, en Venezuela, donde obtuvo el título de Abogada en 1994. Además del Derecho, sus estudios incluyen un Diplomado en Diseño, un Diplomado en Life Coaching y otro Diplomado en Meditation Teaching and Stress Management; es miembro del SHTC (Sociedad de Terapias Holísticas y Coaches del Reino Unido).

 

Karim Temple, también es Reiki Master y Terapista Angelical. Ha dedicado los últimos 15 años de su vida a contribuir a la evolución espiritual del ser humano y al enriquecimiento de la conciencia colectiva, para fomentar el despertar espiritual. Hoy en día, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir, dar sesiones de coaching y hacer ilustraciones para particulares, agencias de publicidad y campañas de marketing. 

Sus palabras y sus textos son el resultado de profundas vivencias personales y de años de estudio con reconocidos maestros espirituales, en distintas partes del mundo. 

 

Independiente, sin filiación ideológica y sin pertenecer a ningún grupo específico, su misión es inspirar y motivar a las personas para que puedan mejorar su vida y la de nuestro planeta.

Karim es autora de tres libros: La Aventura Espiritual, Aprendiendo a Meditar y 101 Frases para Reflexionar.

En la actualidad, escribe artículos para blogs y revistas, dicta talleres motivacionales y brinda sesiones de coaching online individual y grupal, ofreciendo guía y consejo espiritual a quienes deseen vivir una vida con propósito.

Para más información sobre talleres o para solicitar sesiones de coaching, por favor escribe a templekarim@gmail.com

 

Contacto