Pide a tus Angeles por escrito.

img_3462

Yo acostumbro a hacer mis peticiones por escrito en forma de cartas para mis ángeles y este método me ha resultado muy efectivo porque me permite tener una mayor claridad de lo que estoy pidiendo. Asimismo, las cartas me sirven como pruebas que guardo para confirmar la asistencia angelical y las maneras en que su intervención se ha dado. Lo bueno de escribir estas cartas es que quienes las reciben son seres superiores y por consiguiente no se mueven bajo nuestras leyes de presión y deseo constante, cuando ellos reciben nuestras peticiones siempre acuden a nuestro llamado y nos ayudan a manifestar aquello que tanto anhelamos siguiendo siempre los tiempos divinos y las posibilidades de nuestras almas. Cuando estés escribiendo las peticiones para tus ángeles te recomiendo que vayas haciéndolo respondiendo a las siguientes preguntas con la mayor sinceridad posible:
1. Cuál es el problema que tienes?
2. Qué es lo que necesitarías para salir adelante?
3. Para cuando lo necesitas?
4. Qué condiciones necesitas para que esa solución sea efectiva en términos de dinero, ubicación geográfica, recursos etc.
5. Quienes crees que pueden ayudarte?
6. Qué otras soluciones vienen a tu mente?. Escríbelas aunque no suenen realistas y así darás paso a la creatividad del universo. No limites a tus ángeles porque muchas veces lo que ellos tienen en mente es mucho mejor de lo que tu pediste. Siempre acepta el plan divino y hazlo con humildad.

Artículos relacionados: como llamar a tus angeles , 101 frases para reflexionar , vivir con proposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *