como llamar a tus angeles

Los Numeros y los Mensajes de tus Angeles

como llamar a tus angeles

como llamar a tus angeles: El fenómeno de las secuencias numéricas conocido también como números de los ángeles se ha convertido en objeto de atención de miles y miles de personas en todas partes del mundo. Quieres aprender mas sobre como llamar a tus angeles? sigue con nosotros

Recientemente he recibido algunos mensajes pidiendo que interprete secuencias numéricas que han visto con frecuencia. Es por ello que hoy quiero compartir lo que se sobre las secuencias de números y los mensajes de los ángeles.

Los ángeles siempre intentan llamar nuestra atención, tratan de comunicarse con nosotros para ayudarnos, guiarnos y sanar nuestras vidas. Sin embargo, solemos ignorar sus señales pensando que son coincidencias o que son sólo producto de nuestra imaginación.

Una de las formas que utilizan los Ángeles para comunicar sus mensajes es mostrándote secuencias de números. ¿Alguna vez te ha pasado que siempre vez el reloj a la misma hora?.

Te ha pasado que vas en el tráfico y ves que la matrícula del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Te dan un número de teléfono y en él tiene la misma secuencia de números?

Esto no es casualidad… es un mensaje que los ángeles pudieran estar tratando de transmitirte.
Los ángeles están tratando de llamar tu atención y quizás están enviando la respuesta a tus plegarias a través de esos números que vez repetidamente en varias ocasiones, y quizás en lugares distintos.

A continuación quisiera compartir contigo el significado básico de los números, para que así puedas tener una idea de cuál es el mensaje que los ángeles pudieran estar tratando de hacerte llegar.

Los Números y los Mensajes de tus Angeles.

0: Conexión divina, conexión espiritual, conexión entre tu y Dios. Medita.
1: Preocupación, estas pensando mucho. Piensa en lo que deseas y no te enfoques en tus miedos. Recuerda que aquello en lo que te enfocas es lo que crece. Transforma tus preocupaciones en oraciones. Cada vez que veas la secuencia 11 o 111 debes preguntarte ” Que me esta preocupado?
2: Mantén la fe… y no te rindas. Ten PACIENCIA.
3: Jesús, Maria, o cualquier Maestros ascendido en el que tu tengas FE está contigo ayudándote.
4: Los ángeles te están ayudando con esta situación.
5: Un cambio positivo está a punto de llegar. Aprieta el cinturón y preparate para un cambio.
6: Entrega a Dios y a los ángeles cualquier miedo que tengas acerca del mundo físico/material. Mantén un equilibrio entre tus pensamientos de lo material y de lo espiritual.
7: Estas en el camino correcto… ¡¡sigue adelante!!
8: La abundancia está llegando a ti. Tus oraciones por una vida mas prospera están siendo escuchadas.
9: Fin de un ciclo. Comienza a actuar, deja de demorar tus planes, dejas de inventar excusas para no actuar. Empieza a trabajar en el propósito de tu vida, YA!

Cuando se te repita una combinación de números, simplemente coloca los significados de los números que te comento arriba, uno al lado del otro.

Por ejemplo, si ves repetidamente el número 945, el mensaje sería:
“Empieza a trabajar en el propósito de tu vida sin demora. Los ángeles te están ayudando con esta situación. Un cambio positivo está a punto de llegar”.

Para conectarte con tus Ángeles tienes que hacer tu intelecto a un lado. Acepta su presencia, y comprende que nadie mas que tu, necesita creer que puedes conectarte con ellos.

 

Artículos relacionados:  101 frases para reflexionar , vivir con proposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *