Los Colores y los Angeles.

Cuando sientes la necesidad de usar un color determinado, no lo descartes como si fuera sólo un capricho, no lo es, es un instinto, es una forma natural de utilizar las propiedades espirituales de los colores. Los seres humanos han usado el color y su energía para sanar desde la antigüedad.Se sabe que los egipcios hacían curaciones con color que quedaron registradas en los antiguos papiros.

La Biblia menciona “las 7 llamas ante el trono de Dios” que se asocian con los 7 arcángeles. No es por casualidad que el número 7 aparece muchas veces en la Biblia y otros textos religiosos. La naturaleza refleja la importancia de este número sagrado en manifestaciones como el arco iris y las notas musicales. Al ser todo parte de la Creación Divina, las manifestaciones del mundo material y espiritual están unidas. Por eso se asocia a cada uno de los arcángeles celestiales con un rayo de luz refractada y los regalos sanadores de ese color. Los colores de los ángeles:

AZUL/ARCANGEL MIGUEL. Quien como Dios: representa poder, protección, fe, coraje, y fuerza.

AMARILLO/ ARCANGEL JOPHIEL. Angel de la sabiduría. Desarrolla la intuición y afina la percepción. Te ayuda a tomar decisiones sabias.

NARANJA/ARCANGEL GABRIEL. El ángel mensajero de las noticias dichosas, personifica la dicha y alegría del color naranja, la creatividad, el optimismo y una visión positiva de la vida.

VERDE/ARACANGEL RAFAEL. Angel de la curacion.Transmite armonía y ayuda a desarrollar la visión divina. Representa la fertilidad creadora y el balance del mundo, la abundancia y la salud.

INDIGO/ARCANGEL RACIEL. El Secreto de Dios. Transmite tranquilidad y promueve la comunicación interna para crear estabilidad emocional. Representa la conexión con el espíritu de Dios.

VIOLETA: ARCANGEL ZADQUIEL. Angel de la benevolencia. Representa la alquimia divina, transforma lo físico en divino. Tiene que ver con la confianza y la voluntad divina.

ROJO/ARCANGEL URIEL.Fuego de Dios o Luz de Dios. Transmite energía, vitalidad, actividad, deseo y amor. Representa la fuerza de la vida, el valor, el ánimo y la resistencia.

Cómo te ayudan los colores de los ángeles:

Cuando meditas con cada color, los ángeles que guardan los rayos reciben tus deseos de desarrollar o sanar el área de tu vida que corresponde la energía de ese color. Al invocar al ángel correspondiente, recibes las energías sanadoras del rayo de luz y su energía sutil en tus chakras. Con el tiempo y la práctica, tu cuerpo de luz se desarrolla y el velo que divide lo terrenal de lo espiritual se hace más transparente.Al cultivar el conocimiento de las propiedades de los colores de los ángeles, sanas tu vida e impulsas tu ascensión espiritual. No solo eso: tu trabajo para convertirte en un ser de luz ayuda al mundo entero a sanar.

Artículos relacionados: como llamar a tus angeles , 101 frases para reflexionar , vivir con proposito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *