Vivir con proposito

Vivir con proposito

¿En que consiste el curso?

Como ya lo he explicado anteriormente el curso tiene como objetivo ayudarte a encontrar propósito en tu vida, descubrir talentos y aptitudes, en otras palabras aquello para lo que eres bueno y amas hacer.
Lo único que requieres para hacerlo es intentar hacerlo con el corazón. No importa a qué te dedicas, lo que hagas ahora, en que lugar del mundo te encuentras, ni la edad que tengas, si deseas descubrir lo bueno que hay en ti, este curso es para ti.

El curso consta de una serie de técnicas y ejercicios destinados a ayudarte, en primer lugar, a confiar y creer en ti, en tus habilidades, a mirar muy bien todo lo que hay dentro para sacarlo al exterior usando la creatividad. Una de las cosas que le dio un giro a mi forma de trabajar y de compartir lo que he aprendido para motivar a los demás, fue darme cuenta de que la creatividad incorpora el conocimiento para que pueda convertirse en práctica. Movemos lo que estamos aprendiendo de nuestras cabezas a nuestros corazones a través de nuestras manos.

Nacemos creadores, y la creatividad es el último acto de integración, es cómo nuestras experiencias se pliegan a nuestro ser. Es la manera cómo tomo lo que estoy aprendiendo sobre mí para cambiar la forma en cómo estoy viviendo.
Lo que entendemos y aprendemos sobre nosotros es sólo un rumor hasta que lo vivimos y lo integramos a través de alguna forma de creatividad para que se convierta en parte de nosotros.

ATENCIÓN: Esto no quiere decir que tienes que ser artista o tener inclinaciones artísticas para hacer este curso, quiere decir que vamos a hacer ejercicios creativos que nada tienen que ver necesariamente con pintar o dibujar, sino con un conjunto de actividades que te ayuden a despertar tu imaginación que es la fuente de todos los logros del ser humano.

Lo único que puedo prometerte es que este curso será entretenido y divertido. Nada de largas charlas y complicadas lecturas. Aquí vamos a poner “Manos a la Obra”.

 

El curso tiene 6  modelos, tienes 9 semanas para concluirlos.

Una lección semanal. Cada lección está acompañada de un audio o video, además de explicaciones por escrito de los aspectos esenciales de cada lección y de las tareas o ejercicios prácticos que debes realizar. Cada lunes recibirás en tu cuenta de correo electrónico el enlace para ingresar a la página que contiene la lección, podrás verla o escucharla en el tiempo que elijas para ello.

 

Tendrás acceso exclusivo a un grupo privado (Foro virtual). Podrás inspirarte, ayudarte, hacer preguntas, compartir tus logros y triunfos, subir fotos de tus tareas creativas y en el que yo estaré presente siempre.

 

Este es un camino con dos sentidos. Uno que va al interior de tu ser, explorando aquello que hay dentro de ti y uno que va al exterior para explorar todas aquellas oportunidades que están a tu alrededor. Algunos ejercicios serán más interesantes que otros, más demandantes que otros o más reveladores que otros, lo único que tienes que hacer es ser flexible y usar tu creatividad. Todos somos diferentes y seguramente te sentirás mas cómodo con unas cosas, que con otras.

 

Mi objetivo es ayudarte a encontrar tu camino, si por ejemplo:
  • Te sientes frustrado porque no sabes para que eres bueno,
  • Si dudas qué curso hacer o qué carrera estudiar,
  • Si tratas de decidir si deseas ir a la universidad o estudiar algo técnico,
  • Si estas haciendo un trabajo que no te gusta y quieres encontrar algo para desarrollar alguna actividad que te apasione,
  • Si estas en las mitad de tu vida y quieres darle una nueva dirección, o
  • Si estas desempleado o eres ama de casa y quieres hacer algo con tu tiempo, anímate a participar

Este curso te puede ayudar.

 

  El éxito de este curso depende de ti, depende de tu compromiso y de tu fortaleza, si estás preparado para hacer lo que se necesita, quizá te sorprendas con todo lo que puedes descubrir.  Ten en cuenta que no podré decirte  todo lo que necesitas saber y algunas de las lecciones serán más útiles que otras. Ninguna prueba general o ejercicios pueden capturar todas las complejidades de tus habilidades y carácter únicos. Mi papel es estimular tu imaginación, el conocimiento sobre ti mismo y el sentido de posibilidad. Tu sólo tienes que ser flexible y creativo en la forma como quieras abordarlo. Obviamente este no es un curso que tienes que aprobar, ni tampoco tienes que compartir con nadie tus ejercicios, es un curso por ti y para ti.

 

El curso tiene un valor de $ 69.00 dólares americanos (Aprox. 59 Euros)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *