Aprende a pedir la ayuda de los Angeles.

La pregunta que más me hacen desde que trabajo con los ángeles es sobre cómo pedirles ayuda, cosa que siempre me sorprende porque pareciera que somos muy buenos quejándonos y viendo lo que nos rodea de manera negativa, pero cuando se nos da la opción de pedir ayuda, la mayoría de nosotros no sabemos que hacer.

Es como si nos quedáramos en blanco porque de hecho la acción de pedir ayuda implica ir más allá del acto de quejarnos y en lugar de perder más tiempo pensando y recreando las mismas situaciones malas, nos tenemos que detener para pensar en las maneras de salir adelante, por lo menos cuando se trata de pedir la ayuda angelical. Los ángeles no pueden responder a nuestras interrogantes, ni nos pueden decir que hacer con nuestras vidas, sin embargo, ellos si pueden ofrecernos una guía que nos permita llegar a nuestras propias ideas.

No basta sólo con pedir ayuda, también tenemos que saber que clase de ayuda necesitamos. Y me imagino que muchos se están preguntando como se logra eso, porque muchas veces no sabemos que es lo que queremos, ni mucho menos, que es lo que necesitamos.  Y es aquí, de nuevo cuando nuestros ángeles pueden asistirnos. Para hacerle nuestras peticiones es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Piensa en la situación que te agobia, mientras lo haces, cierra tus ojos y comienza a respirar con mayor profundidad. Invoca la presencia de tu ángel de la guarda y pídele amparo y protección en todo el proceso.


2. Imagínate rodeado por la presencia de una luz blanca o dorada y envuelve la situación que te agobia en esa misma luz.


3. Ahora, imagínate saliendo adelante. Piensa: qué harías si pudiera cambiar esta situación, cómo saldría triunfante, qué acciones tomaría si estaría en mi poder cambiar algo.


4. Escribe todo lo que tu mente te esta mostrando, pero sobretodo, ponle atención a esas ideas que te hacen sentir bien. Recuerda que las respuestas del alma siempre están apuntando al amor, no sólo al propio, sino también al amor por los demás. Si nada viene a tu mente, y por el contrario te sientes más agobiado de cuando comenzaste, respira profundamente y pídele claridad a tu ángeles. No debes preocuparte si e este momento no encuentras soluciones; sólo respira y espera por un momento más oportuno porque con seguridad tu ángel te seguirá ayudando en esto.


5. Cuando creas que ya tienes una clara manera de actuar, hazle una petición de ayuda a tu ángel y no olvides de incluir todos los detalles que puedas. Recuerda que los ángeles son literales, hacen las cosas al pie de la letra si esta en su poder, por lo tanto presta atención a lo que pides.


6. Siempre termina las peticiones agradeciéndoles. Los ángeles se mueven bajo las leyes divinas y la gratitud es una fuerza poderosa que ayuda en los procesos y acelera los resultados.


7. Una vez hecha la petición, haz un símbolo que represente que se la has entregado a tus ángeles. Por ejemplo, extiende tus manos e imagina que estas poniendo la petición en las manos de tu ángel.


8. Por último, olvida la petición y confía en el proceso. Esto quizá es lo mas difícil de todos porque siempre nos aferramos a nuestros procesos y queremos imponer nuestras voluntades en todos los actos de nuestra vida. Sin embargo los ángeles nos piden lo contrario, nos piden que confiemos en que somos asistidos, y mientras ocurre el resultado, dejemos nuestras preocupaciones a un lado para que sigamos nuestras vidas. En otras palabras nuestros ángeles desean hacerse cargo de lo que nos pesa y nos incomoda para que podamos continuar nuestros caminos con alegría y ligeros de cargas.

Artículos relacionados: como llamar a tus angeles , 101 frases para reflexionar , vivir con proposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *