Ebook y Audios

PayPal Verification SealAhora puedes adquirir el Manual para Aprender a Meditar en formato ebook (PDF)  y beneficiarte de esa herramienta que te permite explorar el interior de tu ser. La gran aventura interna empieza con la meditación. Comienza con esa pausa necesaria que permite que el momento presente inunde tu realidad, de tal modo, que puedas mantenerlo en tu conciencia para conocerlo y comprenderlo mejor.

El libro junto con las meditaciones guiadas te ayudarán a iniciar y mantener la práctica diaria de la meditación.

NOTA: El ebook  Aprendiendo a Meditar y los archivos de audio están disponibles, también, para ser descargados en Venezuela. Si desea adquirirlos, por favor, contáctenos utilizando el enlace contacto. www.laaventuraespiritual.com/contacto. Le informaremos via email sobre el precio, la forma de efectuar el pago y como se realizará la descarga.

El libro y  las meditaciones guiadas están disponibles aquí:

Aprendiendo a Meditar

Vivimos perdidos en la ficción de que sabemos quienes somos, donde estamos y a donde vamos; creemos que sabemos que esta sucediendo, cuando en realidad permanecemos enredados en la maraña de nuestros pensamientos, fantasías e impulsos sobre el pasado y el futuro, sobre lo que queremos y nos gusta, y sobre lo que tememos y no nos gusta, todo esto nos impide saber donde estamos parados y en que dirección debemos ir. El Manual Aprendiendo a Meditar tiene como propósito ayudarte a despertar al momento presente, para que puedas conseguir paz interior y una vida mas plena con la practica de la meditación.
Price: $9.99
Comprar Ahora

Meditación Básica

El lugar a donde queremos ir , y en donde comienza toda practica espiritual autentica, es a nuestro cuerpo. En esta meditación comenzamos por conectarnos con nuestra respiración y con nuestro cuerpo en una forma atenta, consciente y despierta.
Price: $0.99
Comprar Ahora

Meditación para conectarse con el corazón.

En esta meditación vamos a escuchar el mensaje que nos quiere dar nuestro corazón y vamos a limpiar todo aquello que lo ensombrece para que podamos experimentar la pureza y el brillo de nuestro espíritu, que es nuestra verdadera esencia.
Price: $0.99
Comprar Ahora

Meditación para el perdón

Una de las mejores elecciones que podemos hacer es perdonar a quienes creemos que nos han hecho daño o se han equivocado emitiendo juicios sobre nuestra persona.   En esencia perdonar es una decisión de dejar el pasado, incluyendo los sentimientos y las heridas que ese pasado nos ha dejado. No quiere decir que tengamos que aprobar lo sucedido. Quiere decir que queremos seguir adelante y comenzar de nuevo. Perdonar es elegir recuperar tu vida y tu energía, de forma que puedas vivir libre y plenamente el momento presente. El propósito de esta Meditación es ayudarte a perdonar. Con la practica constante de la misma podrás irte liberando de la rabia, el odio, el resentimiento y  abrirte al amor, la fe y la confianza.
Price: $0.99
Comprar Ahora

Meditación para visualizar y manifestar tus deseos

Lo que sentimos, vemos y pensamos es aquello en lo que nos convertimos. Si podemos soñar con algo puede ser nuestro. En esta meditación vas a utilizar la imaginación para crear una nueva realidad proyectando en ella todo aquello que deseas e impregnando esas imágenes de emociones positivas.
Price: $0.99
Comprar Ahora

Meditación para equilibrar los chakras

Los Chakras o Chacras, son centros de energía en continuo movimiento alojados en distintas partes de nuestro cuerpo. La función  de los Chakras es revitalizar nuestro cuerpo físico y ayudarnos en el  desarrollo del espíritu. En esta meditación para equilibrar los Chakras se utilizan colores y la imaginación.  Practicándola regularmente podrás eliminar bloqueos en tu sistema de chakras manteniendo, de esta forma, tu bienestar físico y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
Price: $0.99
Comprar Ahora